Delphi - Delphi 2005 i Windows Xp

 
Vista:

Delphi 2005 i Windows Xp

Publicado por Neros (1 intervención) el 25/11/2004 11:26:31
Hola a todos. Llevo tiempo trabajando con Delphi, primero con el 5 y luego con el 7. El Delphi 8 no me convencio, pero el 2005 creo que sera una apuesta de futuro importante por lo que he leido. Mi pregunta es si Delphi 2005 funciona correctamente sobre Windows Xp. En los requisitos mencionan solo mencionana Windows XP Professional.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Delphi 2005 i Windows Xp

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 25/11/2004 16:39:09
Supongo que eso del XP Pro, es por algunos servicios necesarios para trabajar en prog Web... Porque para prog Win32 no creo que sea un requisito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi 2005 i Windows Xp

Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 25/11/2004 17:37:42
yo lo instale en XP Home, y no le he terminado de hacer las pruebas correspondientes, pero lo que he visto, que es practicamente nada, va bien.

como yo aun sigo desarrollando para Win32, pues quizas y no lo ocupe y vuelva al delphi 7
pero tienes razón Elena, para lo que corresponde en los servicio que el XP Pro tiene, web y esas cosas, si ocupas la version profesional.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi 2005 i Windows Xp

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 26/11/2004 02:03:44
No necesariamente. Para lo unico indispensable WinXP PRo es para IIS/ASP.NET pero aun asi se puede uno saltear eso y montar un servidor Web.. Delphi desde la 8 trae el Casinni y va bien en Home
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar