Delphi - COMO DETENER UN EVENTO

 
Vista:

COMO DETENER UN EVENTO

Publicado por Tebyr (2 intervenciones) el 03/12/2004 17:50:49
Antes que nada te agradezco por leer mi link en el foro

Lo que pasa es que estoy haciendo una forma donde capturo datos, y en el evento onclose activo una opcion que le informa al usuario que todavia existen datos sin guardar (algo similar a lo que hace delphi) y dependiendo de su escogencia guarda o no. El problema radica en que si el selecciona la opcion si, se activa el boton guardar, hasta ahi todo es claro, pero dentro de ese boton despues de grabar yo pregunto si desea utilizar el mismo criterio para guardar, (pues estoy asignando materias a grados, por lo que pregunto si desea almacenar mas materias al grado) y si preciona la opcion si, no me entra al programa sino que se me sale. Por tal motivo quisiera saber de que forma podria detener el proceso on close, y asi al momento de que el usuario escoja devolverse, la forma quede abierta.

Agradeciendo la atencion prestada me despido

att
Tebyr
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO DETENER UN EVENTO

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 03/12/2004 18:51:18
Abort;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO DETENER UN EVENTO

Publicado por Tebyr (2 intervenciones) el 03/12/2004 19:16:57
Muchas gracias por tu colaboracion elena, has sido muy amable.

Pd: perdona si te parecio muy tonta mi pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar