Delphi - manejo de query

 
Vista:

manejo de query

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 07/12/2004 05:10:01
cuando realizo una query, como la abro desde el componente que deseo qye realize lo que esta en la query
ejemplo lo que realiza la query es mostrar una lista de una tabla.. como ago para que muestre esa lista en un dbcombobox

se agraden las respuestas..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manejo de query

Publicado por elmer (30 intervenciones) el 07/12/2004 08:19:55
para visualizar los datos de un query,en un dbcombobox solo tinees que conectar el query con un datasource indicando el la propiedad dataset el nombre del query, una vez hecho esto , solo te queda conectar el dbcombobox con el datasource asignando el nombre del datasource a la propiedad datasource del dbcombobox, y en datafield el nombre del campo a visualizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manejo de query

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 07/12/2004 18:23:16
SOLO MUESTRA UN REGISTRO EL PRIMERO LOS OTROS NO LOS MUESTRA, ENCOMBIO REALIZO LA MISMA CONSULTA Y LA VISUALIZO EN UN DBLOOKCOMBOCOX Y SI FUNCIONA MUESTRA TODOS LOS DATOS ?? NO ENTIENDO LA DIFERENCIA?? QUE PASA RA???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar