Delphi - sentencia SQL

 
Vista:

sentencia SQL

Publicado por MR_GOM (12 intervenciones) el 09/12/2004 21:27:07
Hola bueno hice una pregunta y me respondieron, lo cual agradesco mucho, pero en esa respusta sale lo siguiente

Query.sql.add (selct * from .... la clasica consulta , bueno mi pregunta es la siguiente en que parte se coloca este codigo y ademas si coloco este codigo no es necesario que del data access arrastre una query al form, eso es lo que no entiendo por que esta esta consulta si es que hay otra mas?'..
porfavor sean explicitos , para entender correctamente como se utiliza eso si no fuera mucha molestia con un ejemplito : ) porfi, please, (agan cuenta que no se ni hacer una query para entender correctamente el procedimiento)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sentencia SQL

Publicado por El Pelotas (1 intervención) el 09/12/2004 23:49:09
un consejo sincero,
picale con el mouse al componente query arriba en la barra de componentes y presiona F1, LEELO COMPLETO, con sus ejemplos y todo lo que aparezca.
Luego haz lo mismo con el DataSource y con el DBGRID.
También puedes buscar programas de ayuda que vienen dentro de
C:\archivos de programa\borland\delphi\demos
abre los programas y fijate como estan hechos e inclusive puedes correrlos para ver como funcionan.
Saludos...
Acabando te garantizo que vas a entender mucho más....
Si sigues con dudas pregunta de nuevo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar