Delphi - ayuda con asignacion

 
Vista:

ayuda con asignacion

Publicado por truky (9 intervenciones) el 10/12/2004 13:25:34
hola a todos de nuevo, doy las gracias por todas las ayudas recibidas, pero a habido una q no me ha contestado nadie, y no se si es porque no saben como hacerlo o porque no me explique bien, asi q vuelvo a lanzar mi duda.

Estoy haciendo un programa para la gestion de equipos de futbol, y una de las opciones es la realizacion de los calendarios de las jornadas (por ejemplo en la 1ª jugarian realMadrid - Barça, Valencia-athletic, 2ª Athletic - RealMadrid, Barça-Valencia) lo que pretendo q a partir de un listado de equipos, se generen dixas asignaciones con todo lo q conlleva, q es q no se repitan equipos en una misma jornada y q al final de todo hayan jugado todos contra todos, y q la asignacion de la jornada sea aleatoria ya q sino esta jornada siempre seria la misma para todos los años, por si sirve de ayuda lo q tengo hexo es esto

asigno en un array los equipos de una categoria

FOR i := 0 to numEquipos - 1 do
FOR J:= i + 1 to num Equipos - 1 do
equipo1 := arrayEquipo[i];
equipo2 := arrayEquipo[j];

esto lo q me genera son las asingaciones Totales para todas las jornadas, lo q me falta es la asignacion de dichos equipos en cada jornada

Espero q alguien me pueda ayudar, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder