Delphi - !!! CUANTO CODIGO GENERA AUTOMATICAMENTE !!!!

 
Vista:

!!! CUANTO CODIGO GENERA AUTOMATICAMENTE !!!!

Publicado por Fabian (9 intervenciones) el 06/04/2001 06:12:00
QUISIERA QUE ALGUNO DE LOS QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA ME CONTESTE CUANDO SE LE DAN LOS PARAMETROS GENERALES A LA APLICACION QUE SE DESEE HACER, QUE PORCENTAJE DEL CODIGO FINAL SE GENERA AUTOMATICAMENTE.-
Y SI PARA MODIFICARLO HAY QUE ESTUDIAR ALGO DE PASCAL O ES SUFICIENTE CONSEGUIR LA BIBLIOGRAFIA DE LA VERSION 5 DE DELPHI QUE ES LA QUE CONSEGUI
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

No grites!!!

Publicado por Jorge (18 intervenciones) el 10/04/2001 17:24:30
Bueno, bajando el volumen del texto, no sé a qué te referís con "parámetros generales". Tampoco queda claro qué es lo que querés hacer con el código, ¿modificar el ejecutable o las rutinas base?. Explicate un poquito más y todo OK.

Salu2

Suponiendo que querés modificar las rutinas base, lo que tenés que saber es Pascal (Object preferentemente) y un poco de ASM para las rutinas de bajo nivel, así como conocimiento sobre las API, WIN32 y cosas así, jaja, ¿es mucho, no?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No grites!!!

Publicado por Fabian (9 intervenciones) el 10/04/2001 19:01:26
mira jorge te felicito por tu sentido del humor.-
Te cuento estoy en vistas de migrar a una herramienta RAD, como mis bases vienen de la guardia baja y me inicie en el Basic, he evolucionado al VBasic pero ya sabras que te arma los Form (por ejemplo) tomando en cuenta la tabla de la base de datos que quieras pero despues para el mas minimo campo tienes que meterle codigo internamente que es un infierno, aparte tienes cuando llamas otro form o lo que sea y no se abre una ventana o se cierra tienes que perder un tiempo de locos averiguando que ha ocurrido.-
Como veras no me estoy refiriendo a modificar el exe o la api u todas las cosas que mencionaste sino simplemente a generar una aplicacion por ejemplo de una gestion comercial !¿esta claro?!.-
Bien te dire que me he conseguido una version de Clarion 5.00 for win pero si te fijas en cualquier foro o lugar afin que se parezca el movimiento es muy poco, no hay fuentes de consulta ni bibliografia en castellano para no perder tiempo en traducciones asi que no me convence mucho aunque es una herramienta muy rapida, le das todas las estructuras de datos y te genera los browser, form de ingreso y reports automaticamente y te escribe todo el codigo fuente.-
Pero ante la deficiencia de fuentes de consulta estuve husmeando un poco y encontre bastante apoyo en Delphi y mucha bibliografia.-
MI INQUIETUD ERA ENCONTRAR ALGUIEN QUE ME DIJERA SI DELPHI HACE ALGO PARECIDO O SE PARECE MAS A VBASIC.-

GRACIAS POR TU ATENCION

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No grites!!!

Publicado por Armando Rodriguez (17 intervenciones) el 13/04/2001 05:15:29
Yo te puedo decir, de acuerdo a mi esperiencia tanto en VB como en Delphi, que el segundo es realmente RAD ya que el codigo que escribis es infimo con relacion al "pesado" VB, esto se debe a que tiene numerosos controles con acceso a datos que te permiten tener ademas una potencia que ningun otro lenguaje te da. Ni hablemos de usar clarion ya que tiene una base de datos propia muy limitada y no es un !lenguaje! como lo es Delphi. En definitiva te garantizo que si optas por Delphi NUNCA te arrepentiras...
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar