Delphi - ERROR!!!

 
Vista:

ERROR!!!

Publicado por Ale (1 intervención) el 10/12/2004 21:49:33
Hola a toda la comunidad hay un error que aprace en mi programa al momento de ejecutar, leyendo este foro mas abajo tambien hay un muchacho con el mismo error, quien sabe cual es este tipo de error.

Proyect.proyect1.exe raised exception class EDBenginerror with message 'general SQL error.[Microsoft error][controlador Microsoft access] pocos parametros.se esperaba 3.' process stopped. use step or run to continue.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR!!!

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 10/12/2004 22:42:59
eso es que intentas realizar una transacción en una BD al ejecutar el programa y hay algún fallo en ella (es decir, necesita 3 parámetros. Si estás seguro de que no necesita 3 parámetros, revisa bien el nombre de los campos y tablas, muchas veces el error está en equivocarse como por ejemplo poner NombreUsario por NombreUsuario y cosas así), pero con la información que nos das no podemos saber más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar