Delphi - encriptacion de datos

 
Vista:

encriptacion de datos

Publicado por ju_goso (22 intervenciones) el 11/12/2004 14:46:38
hola amigos quisiera saber como se encriptan los datos de una pasware..¿¿ ha y lo otro en acces no existe la variable strin que aguante numeros letras y caracteres varios, como podria definir un campo haci para una pasware???

gracisa de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:encriptacion de datos

Publicado por Kwerty (112 intervenciones) el 11/12/2004 16:21:08
Para encriptar hay por ahí, en la red, algunas páginas de criptografía con los códigos de algoritmos como DES, Rijndael, TwoFish y demás. No te puedo decir una página porque ahora mismo no las recuerdo, pero es darle al Google un rato. Si no, siempre puedes recurrir al típico xor (si la BD no necesita tener una buena seguridad).
Sobre el campo del password, creo que un String se llama Texto en Access traducido al español. Acepta números, letrasy demás caracteres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por ju_goso (22 intervenciones) el 11/12/2004 16:33:07
vale te pasate buena onda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Jaired_ITV (3 intervenciones) el 11/12/2004 17:45:03
Puedes usar el componente llamaso MaskEdit, lo encuentras en la pestaña ADITTIONAL.. o, sino, un TEDIT es suficiente, sólo abre el OBJECT INSPECTOR y en la propiedad PASSWORDCHAR, cámbiale al caracter q quieras q aparezca cuando tecleas algo...

Suerte y saludos desde el Puerto de Veracruz.MX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Kwerty (112 intervenciones) el 11/12/2004 18:03:57
Creo que lo que quiere es encriptar. Si no lo hace, los datos estarán sin encriptar en la BD (podrían leer tu password). Sin embargo, creo quehay una opción en las bases de datos de Access de encriptarlas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar