Delphi - un ERROR al insertar..

 
Vista:

un ERROR al insertar..

Publicado por Xaby (2 intervenciones) el 12/12/2004 16:15:12
a buena hora encontre este maravilloso foro..
bueno tengo un error al tratar de ejecutar el programa, el error lo marca la query del insert bueno el siguiente es el error "ERROR Circular daralink are not allowed" ese error es al ejecutar pèro al tratar de colocar en true el active en la query me marca este siguiente error.. 2 ERROR creating cursor handle.. que puede ser?'''

vale gracias a todos.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un ERROR al insertar..

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 12/12/2004 20:30:00
Nos das poca información: Qué base usas, cómo es la consulta y que componentes atacan a la BD. Pero puede ser que un Query tenga un DataSource como DataSource y a la vez, ese DataSource tenga al Query de DataSet, por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un ERROR al insertar..

Publicado por ju_goso (2 intervenciones) el 12/12/2004 22:32:01
Mm.. bueno el error primero esta bien lo que dice juzam , el segundo es por que estas definiendo algo mal en los parametros o en las variables de tu query .., si es que es query

fijate bien en la definicion ..

desde chile..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar