Delphi - Error con BD Acces al recorrer dbgrid

 
Vista:

Error con BD Acces al recorrer dbgrid

Publicado por Martin (33 intervenciones) el 16/12/2004 02:54:40
Tengo un problema con mi aplicacion, uso una Base de Datos de Acces y ADO con Delphi 5.
El problema es que corro el programa y funciona, pero solo en ocaciones al recorrer todos los campos de una tabla que se muestran en un dbgrid aparece el error:

'Either BOF or EOF is True, or the current record has been deleted.
Requested operation requires a current record'

Que es lo que esta mal.. y por que nadamas cuando recorro todo el dbgrid? y solo deves en cuando. Espero me contesten gracias.
Martin

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con BD Acces al recorrer dbgrid

Publicado por nadie (43 intervenciones) el 16/12/2004 09:45:10
Es un bug de ADO, Necesitas descargarte un parche, concretamente el ADOExpress UPDATE PACK 2.

Esto es lo que decía en la web:
http://info.borland.com/techpubs/delphi/v5/updates/ado.html
================================================
DELPHI 5 ADOExpress UPDATE PACK 2
Release Notes
================================================
...
ISSUES RESOLVED IN THIS UPDATE
...
This update corrects a known issue which affects certain ADOExpress applications when running against MDAC 2.6. Most commonly, the following error is generated when closing an empty dataset:
"Either EOF or BOF is True, or the current record has been deleted. Requested operation requires a current record". The same error may also occur when canceling an edit operation. Affected applications should be recompiled after the update is installed.
...
Help updates are available at:
http://www.borland.com/techpubs/delphi
================================================
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con BD Acces al recorrer dbgrid

Publicado por Martin (33 intervenciones) el 16/12/2004 21:55:17
Gracias Nadie....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar