Delphi - COMO CAMBIO DE DBASE A PARADOX

 
Vista:

COMO CAMBIO DE DBASE A PARADOX

Publicado por Jose Alexis Bourdier (6 intervenciones) el 08/04/2001 04:53:51
Saludos a todos, tengo un problema, necesito cambiar una base de datos creada en DBASE a PARADOX pero siguiendo algunos de los consejos que he visto publicado en este FORO utilizando el DATABASE DESKTOP de DELPHI 4 y llamnando la base de datos que esta en DBASE y seleccionando estructure y SAVE AS solo puedo copiar la estructura de la base de datos y lo que en realidad me interesa es copiar la data..... COMO PUEDO HACER ESO pues cuando lo hago de ese modo solo copio la estructura al nuevo formatado de PARADOX y no la data... me falta la data....

Yo estoy hablando de data de mas de 100.000 records en algunas tablas....

Gracias Anticipadas.....

Att. José Alexis Bourdier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO CAMBIO DE DBASE A PARADOX

Publicado por José Oronas (89 intervenciones) el 11/04/2001 07:40:53
Hola José
Con el Database Desktop simplemente usas la opcion Tools -> Utilities -> Copy, seleccionas en primera instancia como archivo fuente el DBF que necesitas cambiar de tipo, y en el segundo dialogo (para el arch destino) escribis el path y nombre de archivo ".DB", esto será suficiente para que te copie el archivo fuente en DBase al destino en Paradox.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CAMBIO DE DBASE A PARADOX

Publicado por Hila (5 intervenciones) el 15/04/2001 22:46:20
Hay varias formas de hacerlo.
prueba el -Batchmove- este componente lo encuentras DATA ACCES y va muy bien.
Tambien por codigo lo puedes hacer, en la web TRUCOMANIA (Q3) hay varios trucos que lo hacen, incluso te crean los indices.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar