Delphi - Problema con TTimer

 
Vista:

Problema con TTimer

Publicado por Eleonor (2 intervenciones) el 29/12/2004 21:54:45
Hola, foreros, tengo una duda para que me la podáis resolver:

Necesito hacer una aplicación que conste de un TTimer para controlar el tiempo de cierto proceso. Lo que sucede es que, después de probarla, he comprobado que el TTImer atrasa. Lo estoy usando en un ordenador potente y no demasiado sobrecargado y pierde algunos segundos incluso, desfasándose demasiado para que pueda usarlo. ¿Sabéis cómo puedo solucionar esto? O bien ¿Conocéis algún componente que solvente este roblema?
He usado Delphi 6 y problé con un componente BcThreadTimer de BlueCave para ver si no atrasaba, pero va incluso peor.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con TTimer

Publicado por Edgar Rodriguez (172 intervenciones) el 30/12/2004 04:17:17
Hola Eleonor (lindo nombre). El componente TTimer es un buen componente, pero si quieres precisión, es mejor usar las APIs de Windows, debes revisar en el TTimer que usas los milisegundos que está trabajando. Busca en la red por Trucomanía... el joven ha hecho una aplicación que tiene bastantes trucos como el que pides...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con TTimer

Publicado por Eleonor (2 intervenciones) el 30/12/2004 05:53:05
Gracias por el consejo, veré que puedo hacer con las APIs. Y gracias por el cumplido!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar