Delphi - Cuando abrir y cerrar tablas.

 
Vista:

Cuando abrir y cerrar tablas.

Publicado por Antonio (6 intervenciones) el 02/01/2005 19:19:50
Tengo poca experiencia en esto y una duda que espero me aclareis.
Estoy haciendo un trabajo para mi comercio con base de datos de escritorio en Access y mediante ADO.
Los datos estan en 8 tablas a las que accedo con TADOTable o con TADOQuery segun las circustancias.
Mi duda es sobre la apertura y cierre de las tablas.

a) Puedo abrirlas al iniciar la aplicacion y cerrarlas al terminar esta.
b) Puedo jugar a abrir una tabla y volverla a cerrar inmediatamente cada vez que necesite.

Mi pregunta es cual de las 2 formas anteriores es la mas correcta y cual debo usar. (Programo de forma autodidacta).

Saludos y Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuando abrir y cerrar tablas.

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 02/01/2005 19:28:58
Si solo van a correr en un ordenador importa poco si las tienes abiertas permanentemente o no, es mas, es mas comodo tenerlas siempre abiertas.Depende de la memoria del equipo.Pero si vas a trabajar en red tenlas abiertas solamente el tiempo indispensable y trae los campos y los datos que necesites en cada momento.
La forma mas correcta, a mi entender, es abrirlas y cerrarlas pero si solo las vas a manejar tu, lo dicho anteriormente.
Suerte en 2005
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar