Delphi - Problema con tablas

 
Vista:

Problema con tablas

Publicado por Javier (13 intervenciones) el 03/01/2005 16:07:49
Tengo un problema con las tablas, según se delphi crea una tabla temporal para hacer sus operaciones, el problema que tengo es el siguiente:

* en primer lugar : la tabla sirve para verificar ususarios
* en fox pro agregue 2 registros, mas el que ya tenia son 3
* en delphi el programa no me reconocio a los usuarios
* entonces puse un dbgrid con sus respectivos componentes para que funcionara, y en dbgrid solo aparece un registro que es el que ya tenia, abro y cierro el delphi y no pasa nada sigue igual.

lo que quiero saber es si hay alguna intrucción para hacer que se actualice la tabla que usa delphi

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con tablas

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 03/01/2005 17:28:11
Por lo q entendí agregaste columnas a tu tabla cierto? pues al TTable o componente q usas para la conexion debes darle doble click y despues CTRL + A (control + A), y te saldrán los campos q te falten. y finalmente active = true.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con tablas

Publicado por Javier (13 intervenciones) el 03/01/2005 18:20:46
no no agregue columnas agregue registros, pero no aparecen, los agregue desde visual fox, pero no aparecen delphi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar