Delphi - Problema con QReport y una impresora EPSON LX-300+

 
Vista:

Problema con QReport y una impresora EPSON LX-300+

Publicado por Yoandy Madrazo Gómez (53 intervenciones) el 13/01/2005 14:28:20
Hola tengo el siguiente problema, he hecho una aplicación y entre otras cosas permite hacer reportes [utilizo el qreport] pero cuando lo mando a imprimir con cualquier impresora EPSON LX-300+ me sale incompleto, me imprime una sola columna y me quita otras cosas, pero cuando mando a imprimir con una impresora carro largo [EPSON LQ-2070] me sale a la perfección. Quisiera saber si este problema tiene solucción.

Gracias de antemano y mucha suerte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con QReport y una impresora EPSON LX-3

Publicado por Andy (16 intervenciones) el 24/01/2006 13:27:10
A mi me paso lo mismo
primero rehice el reformule el qr y anduvo,
luego estuve trab en el qr y use el zoom y me volvio a pasar

el tema parece ser que si andas tocando y usando los zoom despues trae prob. en la impresion.

volvi a aplicar el zoom a un tamño normal y se imprimio todo otra vez.

espero te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema con QReport y una impresora EPSON LX-3

Publicado por ocornielle (3 intervenciones) el 31/10/2014 14:22:33
Saludos a todos.

Yo tengo una aplicacion en delphi 7 y QReport, cuando llamo el Adoquery y lo mando a imprimir desde la pantalla todo se ve bien, si imprimo desde una hp laserjet 1020 imprime todo pero el problema esta cuando imprimo en una Epson lx-300 solo salen los encabezados y algunos detalles no salen las rallas ni algunos datos.


si alguien puede ayudarme o ha enfrentado el mismo problema, le agradecere si me ayuda.

Att. OCornielle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar