Delphi - visualizacion de XP en tus aplicaciones

 
Vista:

visualizacion de XP en tus aplicaciones

Publicado por erick (1 intervención) el 19/01/2005 19:10:56
como hacer que mis aplicaciones se vean como el windows XP con los botones redondeados y esas cosas en delphi 7
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visualizacion de XP en tus aplicaciones

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 19/01/2005 19:19:31
En www.Torry.net podrás encontrar botones estilo XP, CheckBoxes de XP y demás. También puedes usar SuiSkin de Sunisoft, que te permite ponerle un skin (de XP, de Longhorn, de Mac...) a tus programas. Creo que puedes descargar una versión de prueba en www.sunisoft.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visualizacion de XP en tus aplicaciones

Publicado por Lic. Holderlyn Amaury (2 intervenciones) el 20/01/2005 02:20:05
Hola te diré que existen objetos en Delphi (al menos en mi Delphi 6) que te permiten darle una apriencia a tu aplicacion como XP, desde el form hasta los botones y a la combinacion de colores y a los menus. Contacta conmigo si no lo encuentras para enviarte los componentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visualizacion de XP en tus aplicaciones

Publicado por ewok (1 intervención) el 21/01/2005 16:01:23
Mira, si te cambias a Delphi7 solo arrastras el XPManager a a tu forma principal y listo!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visualizacion de XP en tus aplicaciones

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 22/01/2005 21:05:36
Si tu aplicacion va a correr en XP solo tienes q poner el componente XPManifest en tu aplicacion o añadir la unit XPMan a la seccion uses y asi tu aplicacion tendra el aspecto deseado, si lo q quieres es q tu aplicacion corra en otro windows y tener el aspecto XP te recomiendo los XP Controls de la suite JVCL (www.delphi-jedi.org) q te permitiran hacerlo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar