Delphi - sistemas de nomina

 
Vista:

sistemas de nomina

Publicado por rodrigo (13 intervenciones) el 24/01/2005 18:34:09
necesito desarrollar un sistema de nominas... pero toda la informacion debe estar en una misma base de datos (claro esta) el problema es que la empresa tiene 4 sucursales en el pais... como utilizo una misma base de datos y manipulo la informacion via internet....
gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sistemas de nomina

Publicado por nicosoft-tarifa (27 intervenciones) el 25/01/2005 16:09:33
Algo inventaremos, no?
Por que tienes que tener la base de datos en internet?
Las nominas las podrás hacer centralizadas y enviarlas a otras impresoras?
Cuanta gente va a reallizar nominas, una por sucursal o una para las cuatro sucursales?
En mi empresa que es un enorme grupo indistrial, todo este tema se lleva en Madrid y luego se distribuye, es mejor modelo , una sola BBDD y varios destinos de Impresion, a ver que te parece...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistemas de nomina

Publicado por shannon (31 intervenciones) el 27/01/2005 20:53:07
yo hice una sistema de nomina que efectivamente trabaja en varias sucursales de la misma empresa, sencillamente indentifique cada registro que lo amerite con un campo de empresa y sucursal, y el resto se lo deje a la base de datos que distribuyera la informacion atravez de las sucursales usando de lmodelo de base de datos consolidada y remotas y usando un simple mensaje de correo electronico de .8k max para sincronizarse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar