Delphi - estudiante

 
Vista:

estudiante

Publicado por karla (1 intervención) el 25/01/2005 20:09:26
es algo facil yo soy estudiante de ing. informatica pero apenas estoy comenzando y e verdad kisiera q me ayudaran con un programa pq tengo 2 dias haciendolo y de verdad q no le encuentro la vuelta!
es en delphi. utilizando el case y funtion
el problema dice:
Un embarcadero de chichiriviche transporta en sus lanchas a los turistas que desean visitar las distintas playas del sector. El precio de ticket depende de la playa que se visitara by del tipo de turista. Cada ticket tiene la siguiente informacion : numero del ticket, nombre de la playa, nombre de la lancha, dia de la semana , total de personas a transportar y or cada persona que tipo de turista es.
Considere lo siguiente:
los turistas pueden sr e tipoNacional o internacional . turistas internacionales se le cobrara el 100% del pasaje. Turistas nacionales se le cobrará el 75% del pasaje.Pero los fines de semana el precio del ticket sobre un incremento del 30% .
Las playas son Cayo Muerto,Cayo sal, cayo Pelón y Varadero y el precio del viaje a cada cayo son constantes (asignelos).
Desarrolle un programa que haga lo siguinete
*Indique cual es el monto de dinero recaudado en cada playa.
*Indique en cual playa se recaudo menos dinero
Indique los porcentajes de Ingresos en Bs. de cada playa con respecto al total ingresado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:estudiante

Publicado por Misael (31 intervenciones) el 25/01/2005 20:21:35
Asigna Variables de Tipo de playa..
De Ahi Puedes Usar el Contador Para que Cada vez que prefieras esa Playa Vaya Aumentando...

Seria Mas Faciel en C++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estudiante

Publicado por Kwerty (112 intervenciones) el 25/01/2005 20:49:28