Delphi - Problemas con Word

 
Vista:

Problemas con Word

Publicado por Javi (3 intervenciones) el 26/01/2005 18:11:12
He desarrollado una aplicación en delphi que trata un texto de word. El problema es que cuando lo estoy usando no puedo abrir ningún otro documento, vamos que no puedo trabajar con el word a la vez porque pierde la referencia del documento con el que estaba trabajando.
Sé que es un poco lioso, pero a ver si alguien me entiende y me puede ayudar. No sé si será el tipo de conexión. Necesito que los dos sean independientes el uno del otro.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Word

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 26/01/2005 21:08:57
Yo de ti descargaria los componentes de turbo power llamados Officepartner desde sourceforge y probar a ver si sirven..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Word

Publicado por Eva (1 intervención) el 31/01/2005 15:45:46
¿Donde podría descargármelo? ¿Es gratis?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Word

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 31/01/2005 16:59:35
Son gratis y opensource ademas, una simple busqueda en soruceforge.net te dara el sitio de la descarga..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar