Delphi - aplicacion lenta

 
Vista:

aplicacion lenta

Publicado por marco osorio (1 intervención) el 27/01/2005 16:21:26
antes que nada un saludo, una duda tengo un proyecto que ha estado funcionando bien pero ahora que tuve necesidad de formatear una maquina con xp la aplicacion tarda años en abrir que puede estar pasando en wun98, me esta trabajando perfectamente bien pero en esa maquina en especifico me tarda mucho para abrir el menu principal, alguna sugerencia, gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicacion lenta

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 27/01/2005 16:55:11
es normal que una aplicación que iba bien en un PC con WinXP vaya más lenta en uno con Win98 (sobre todo si el segundo es un ordenador menos potente). Lo que puedes hacer depende de para qué sirve tu aplicación, pero un consejo para empezar es no hacer todos los formularios de autocreación, sino construirlos en tiempo de ejecución. Así no ocupas más memoria ni ralentizas la aplicación (por ejemplo, si tu programa tiene 12 forms en autocreación, se crearán los 12 aunque sólo se vea uno. esto hace que tu programa tarde más en cargar y que ocpue recursos innecesariamente).
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

sigo con duda

Publicado por marco osorio (1 intervención) el 27/01/2005 17:12:45
si gracias por el comentario, fijate que lo mas raro de todo es que tengo 4 maquinas con xp donde el programa funciona excelentemente bien y no tarda tanto solamente en esa maquina que reformatee es donde esta super exageradamente lento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar