Delphi - qtinf.dll ??..

 
Vista:

qtinf.dll ??..

Publicado por joselito (177 intervenciones) el 31/01/2005 08:00:22
Hola, amigos...
¿Alguien sabe a qué se debe que a la hora de tener el ejecutable en una máquina distinta de la que se compiló, pida una .dll llamada Qtinf.dll?... Sale un error que dice que no encuentra esta librería, y hay que meterla a mano en cada máquina... ¿Qué hace esta .dll realmente, y para qué se necesita? ¿Cómo hacer que no la pida, o qué hemos hecho mal?...
Hemos revisado las "Uses", y en ningún sitio hemos incluído nada que no estuviese por defecto en Delphi. Lo único que se incluyó hace poco, son unos QReport, pero nada más... Trabajo con Delphi 6 en Windows XP.
Un saludo.
JOSE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:qtinf.dll ??..

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 31/01/2005 09:30:22
Hola, el problema está en que usas una unidad que pertenece a la CLX, en vez de usar la equivalente unidad para la VCL.

Es posible que haya sido Delphi el que te haya incluido mal esa unit.
Por ejemplo:
En vez de usar la unit "Controls", Delphi te puso en el uses, la unit "QControls".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias... Ya lo encontramos...

Publicado por joselito (177 intervenciones) el 01/02/2005 08:40:41
Muchas gracias, Daniel.
Me has sido de mucha utilidad.
Si te atreves con otra pregunta que he realizado más arriba... jejejeje...

Un saludo.
JOSE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar