Delphi - CAMBIO DE CLIPPER A DELPHI

 
Vista:

CAMBIO DE CLIPPER A DELPHI

Publicado por Joantan Hernandez (1 intervención) el 02/02/2005 03:46:37
Hola Amigos.

Soy programador en clipper y despues de evaluar varias erramientas quiero cambiar mis prg a delphi. La cuestion es que no se programar orientado a objetos. Y los manuales que tengo son bastantes deficientes. Quisiera hacerles unas preguntas.

1) Se puede programar delphi en forma estructurada (Procedure, for-nex, do while-enddo etc)

2) Existe alguna forma de traspasar mis prg a Delphi sin reescribir todo (que se pueda salvar algo)

3) Existe algun delphi en castellano ?

Gracias por las posibles respuestas y que el Dios de Paz les Bendiga.
att.
Jonatan Hernandez
Puerto Varas
Chile

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAMBIO DE CLIPPER A DELPHI

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 02/02/2005 04:26:16
Respondiendo a tus preguntas:

1) Sí. En Delphi existen procedimientos, bucles y demás.
2) No, al menos automáticamente. Creo que vas a tener que reescribirlos em Delphi (a menos que yo sepa), pero no te preocupes: Delphi es un lenguaje amigable y sencillo.
3) No (que yo conozca).

Mucha suerte en esta singladura. Verás como ha sido un cambio a mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMBIO DE CLIPPER A DELPHI

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 02/02/2005 11:40:13
El hecho de q Delphi sea OOP no significa q uno tiene q aprender la OOP para programarlo; puedes usarlo y programar aplicaciones avanzadas sin saber nada de la OOP; la OOP ayuda a la hora de resolver problemas o escribir componentes; pero Delphi oculta toda la dificultad de la OOP en un entorno sencillo y amigable tipo VB..
Valora esta respuesta