Delphi - BUSCANDO CONTACTOS!!

 
Vista:

BUSCANDO CONTACTOS!!

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 03/02/2005 15:52:30
Q TAL, SOY PRINCIPIANTE PROGRAMANDO EN DELPHI, QUISIERA CONTACTAR GENTE CON LA QUE PUDIERA COMPARTIR CONOCIMIENTOS! LES DEJO MI MESSENGER!
GRACIAS

RODRIGO
MEXICO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BUSCANDO CONTACTOS!!

Publicado por Janus (32 intervenciones) el 03/02/2005 20:47:45
Soy un novato también, pero me arreglo con lo que tengo, si te interesa ahí te dejo el mail, sino también podés entrar al sitio (tenés que registrarte pero es gratis) y preguntarme ahí también.

Nos vemos ;).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCANDO CONTACTOS!!

Publicado por eduardo (1 intervención) el 04/02/2005 20:36:26
holas como te va, soy argentino me llamo eduardo, vi tu dir de correo y quisiera pedirte un favorya que tengo que rendir la ultima materia y necesito un progeama en delphi y com hace rato que me aleje del tema estoy volando, quisiera si es posible si tienes algun programa que sea bueno para presentar asi me lo pasas.
Me harias un gran favor desde ya muchas gracias y espero tu pronta respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

JAJAJA, medio estafa pero estoy de acuerdo xDDDDDD

Publicado por Janus (32 intervenciones) el 09/03/2005 22:47:27
Mirá, tengo un explorador web. Si te interesa ese descargalo, el problema es que ya está compilado bajo mi mail, sino te lo doy en formato pas para que lo compiles, por ahora no puedo pasarlos porque no estoy en casa, después te envío la dirección para bajarlo.

La dirección para bajar el programa compilado es:

http://pumpjanus.topcities.com/Bexplorer.zip

Pegalo en la barra de direcciones, sino te envía a Topcities pidiendo que te registres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar