Delphi - REGISTRAR UN PROGRAMA

 
Vista:

REGISTRAR UN PROGRAMA

Publicado por Misael (31 intervenciones) el 07/02/2005 14:19:01
ME ENCUENTRO ELABORANDO UN SOFTWARE QUE DEBERA SER VERSION DEMO Y COMPLETO SI ESTE ES REGISTRADO..
EN VERSION DEMO DURARA 7 DIAS Y DE AHI EXPIRA SI NO ES REGISTRADO.. LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE.. QUE CONDICION DEBO HACER.. SI QUIERO UTILIZAR UN TIMER.. PARA EL TIEMPO.. Y SI ESTE ES REGISTRADO ANULARLO.. Y SI NO SOLO EJECUTAR LA PANTALLA REGISTRAME...

ESPERO RESPUESTA...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Yo no lo haría con un Timer...

Publicado por joselito (177 intervenciones) el 08/02/2005 08:08:04
Hola...
Bueno, en primer lugar, yo no lo haría con el Timer, porque en cuanto se cambie la fecha del sistema a un día pasado, siguen teniendo la versión Demo... y pueden funcionar el tiempo que quiera.
Yo metería una cadena nueva en el Registro de windows, y se lee esa cadena al entrar en la aplicación, y si se registra, modificas la entrada del Registro a un valor diferente, que sepas tú que es el de que está registrado, y ya estaría... esa es la manera más óptima, creo yo.
Un saludo.
JOSE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo no lo haría con un Timer...

Publicado por Misael (31 intervenciones) el 08/02/2005 14:21:30
Me Parece Muy Buena Idea.. Pero La Verdad No tengo Idea de Como Hacerlo de ese.. Modo.. y Gracias.. Por que no me Habia Percatado.. de las Fechas..

Recibe un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para usar registros...

Publicado por TKE (3 intervenciones) el 09/02/2005 16:36:21
Para usar registros debes añadir a la clausula de uses la unit "Registry" y crear una variable TRegistry ej:

var Reg:TRegistry;
begin
Reg:=TRegistry.Create;
Reg.RootKey:=HKEY_LOCAL_MACHINE // Creo que era rootkey
Reg.OpenKey('Software\Compañia\Programa',true);
despues tenes Reg.WriteBool Reg.WriteValue para escribir registros de distintos tipos por mas informacion
www.delphihackerspages.nl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para usar registros...

Publicado por Misael (31 intervenciones) el 11/02/2005 15:11:02
Gracias... Es una Exelente Idea.. Pero Ya Obte Otra opcion..
Que antes que Ejecute El Programa Habra la Ventana Registro y Si no La Inserte Jamas La vera...

Bueno Gracias... TKE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar