Delphi - CAMBIO DE CLIPPER A DELPHI (muchas gracias)

 
Vista:

CAMBIO DE CLIPPER A DELPHI (muchas gracias)

Publicado por Jonatan Hernandez (1 intervención) el 11/02/2005 15:54:52
Gracias por sus consejos Amigos(as). Me cambiare a Delphi y solo espero que uds. me puedan ayudar cuando lo necesite.

Desde ya Muchas Gracias.

Jonatan Hernandez.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAMBIO DE CLIPPER A DELPHI (muchas gracias)

Publicado por El Pelotas (1 intervención) el 11/02/2005 16:28:02
HIP HIP......hurra!
HIP HIP......hurraa!
HIP HIP......hurraaaaa!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMBIO DE CLIPPER A DELPHI (muchas gracias)

Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 11/02/2005 22:18:37
haces bien, y para eso es este foro, no??
y en cuanto a lo que El Pelotas opina, jeje no lo tomes a mal, parece sarcasmo, pero la verdad si haces bien

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Te sugiero echarle un ojo a VFP

Publicado por Marcos A. (7 intervenciones) el 12/02/2005 14:12:12
Hola amigo.

Te suguiero echarle un ojo a Visual Fox Pro encontraras varias cosas interesantes.Creo que Delphi tiene mucho que ofrecer, pero es recomendable no dejar de probar otros lenguajes.
Yo trabaje 5 años con mi querido clipper 5.2 me dio bastante, pero ya esta obsoleto, probe con VFP y he desarrollado programas de bastante complejidad.

Saludos desde la Region Metropolinana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Te sugiero echarle un ojo a VFP

Publicado por javier (5 intervenciones) el 13/02/2005 04:19:28
ya viste de que es este foro??
hasta donde yo se, VFP ni lenguaje de programación se considera, y dices "complejidad" jaja entonces no es tan complejo, Delphi es para programadores de verdad, no la niñeria de fox pro

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar