Delphi - Rejilla y campos MEMO

 
Vista:

Rejilla y campos MEMO

Publicado por Sergio (20 intervenciones) el 16/02/2005 10:20:43
Hola, mi problema es que tengo una rejilla enlazada a una base de datos de access y uno de los campos es de tipo MEMO. En la rejilla el resto de los campos se muestran correctamente pero este campo solo muestra el texto [MEMO].
¿Estoy haciendo algo mal o es una limitacion del tipo de campo?

Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rejilla y campos MEMO

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 17/02/2005 13:44:49
Esto es normal en el DBGrid, para mostrar los memos tienes q instalar el JvDBGrid de la JVCL y poner su propiedad showmemos a true;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rejilla y campos MEMO

Publicado por Sergio (20 intervenciones) el 18/03/2005 11:11:21
Gracias por el consejo. ¿Podrias indicarme donde puedo conseguirla?, soy bastante nuevo en delphi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rejilla y campos MEMO

Publicado por sergio (20 intervenciones) el 18/03/2005 12:16:08
Hola a todos
Gracias por el consejo. Me instale los componentes del jvcl. Las rejillas tienen un monton de extras. He marcado showmemo a true pero sigue sin mostrarse el texto, aunque ahora me aparece una marca diferente en vez del tipico [MEMO]. ¿Hay que hacer algo mas a parte de poner la propiedad a true?
Gracias por adelantado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rejilla y campos MEMO

Publicado por Fredy Soto (1 intervención) el 08/03/2007 23:27:22
soy novato en delphi quisiera sabar como instalo el jvdbgrid te agaradecere mucho la ayuda

saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar