Delphi - BIBLIA DELPHI 3 ESPAÑOL

 
Vista:

BIBLIA DELPHI 3 ESPAÑOL

Publicado por jkako (4 intervenciones) el 17/02/2005 21:45:42
SOY UN PROGRAMADOR QUE NO SABE NADA DE PROGRAMAR EN DELPHI YA QUE PROGRAMO EN VISUAL BASIC, LO CUAL ME ES ENTRETENIDO.
AHORA ME ENCUENTRO EN MI PRACTIKA Y POR PROBLEMAS DE LICENCIAS TENDRE QUE PROGRAMAR EN DELPHI 3 Y VUELVO A REPETIR QUE NO CONOSCO NI SU ENTORNO ANOCHE TUVE MI PRIMER ENCUENTRO CON DELPHI.
AHORA ME ENCANTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE ALGO SOBRE LA BIBLIA DEL DELPHI 3 EN ESPAÑOL YA QUE POR COMENTARIOS DE UNO DE MIS JEFES EL LA TUVO EN SUS MANOS Y NO LA HA PODIDO ENCONTRAR O NO ME LA QUIERE PASAR, POR FAVOR AYUDENME A ENCONTRAR ESA BIBLIA PARA TENER UN BUEN DESEMPEÑO ENMI PRACTICA Y PODER TERMINAR MI CARRERA.

DESDE YA SE LOS AGRADESCO.

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.
ESPERO ME RESPONDAN Y QUE OJALA SEAN BUENAS NOTICIAS.
ADIOS;
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BIBLIA DELPHI 3 ESPAÑOL

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 17/02/2005 22:16:08
No se si es lo que buscas, pero hay un libro de Marco Cantú en http://www.marcocantu.com/md3/ sobre Delphi 3 para descargárselo gratis. Está en inglés (creo), pero menos es nada.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BIBLIA DELPHI 3 ESPAÑOL

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 17/02/2005 22:18:43
Ummm, ejem... Acabo de darme cuenta que lo que es gratis son sólo algunas partes del libro... Perdón. De todas formas, este libro de Cantú, Essential Delphi sí es gratis y lo puedes descargar de http://www.marcocantu.com/edelphi/default.htm
A lo mejor estás un poco desfasado con Delphi 3, pero entre este libro, los miles de manuales de internet y los que rondamos el foro quizá puedas salir del paso. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BIBLIA DELPHI 3 ESPAÑOL

Publicado por jkako (4 intervenciones) el 18/02/2005 11:46:15
gracias viejito pero una consulta desfasado que significa hay me piyaste con el vocabulario.
igual gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BIBLIA DELPHI 3 ESPAÑOL

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 18/02/2005 14:10:17
Quiero decir que Essential Delphi puede tratar temas que quizás están fuera de Delphi 3 (por lo antiguo de la herramienta). Sin embargo, supongo que, en lineas generales, el libro puede serte de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar