Delphi - BDE y LICENCIAS

 
Vista:

BDE y LICENCIAS

Publicado por Tomas Codia Lamas (1 intervención) el 20/02/2005 13:31:25
¿Se puede hacer una aplicación en delphi tipo .dll o algo similar de forma que todas las aplicaciones Delphi que se ejecuten en un cliente utilicen un único componente Tdatabase? La idea es tener una única licencia para acceder a una base de datos por equipo cliente, puesto que me cobran por número de conexiones y actualmente tengo una conexión por cada aplicación. Si pudiera tener una conesxión por equipo y que todas las aplicaciones que se ejecuten en el equipo usen esa conexión sería un ahorro impresionante.

Utilizo Delphi3 o Delphi7 y la bd es ORACLE. Sistema Operativo W98.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BDE y LICENCIAS

Publicado por Edgar Rodriguez (172 intervenciones) el 27/02/2005 03:51:08
Intenta usar WebBroker o Websnap, para hacer aplicaciones tipo Web, de tal forma que se envie la información de SQL por transacciones, de tal forma que puedas tener las conexiones que quieras... no veo de otra... o mejor pasate a Interbase o Firebird... Hay muchos ejemplos en la red pero debes ser buen programador para hacerlo en corto tiempo o mejor me contratas... vale?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar