Delphi - Como filtrar en un table

 
Vista:

Como filtrar en un table

Publicado por Claus (7 intervenciones) el 20/02/2005 17:44:52
estoy utilizando la propiedad FILTER del elemento TABLE . tengo una tabla con registros de tipo string...cuando filtro apartir del inspector de object no resulta complicado pues solo pongo la instruccion asi
Campo='nombre'
Pero el problema viene cuando trato de hacerlo en el codigo pues el nombre del campo y el nombre deven estar entre comillas y ovio que no puedo poner 'Campo=' 'nombre' porque me marcaria error sin sikiera correr el proyecto asi ke he intentado ponerlo asi
'Campo='+'nombre'
no hay ningun problema al ejecutarlo pero a la hora ke necesito filtrar me marca un error

prohect project1.exe raised exception class EDatabaseError with message 'Table1:field'nombre' not found'. process stopped.

alguien que pueda ayudarme???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como filtrar en un table

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 20/02/2005 18:02:27
Usa la funcion QuotedStr de las strings : QuotedStr('nombre') o dobla las comillas ' 'nombre' ' ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como filtrar en un table

Publicado por Claus (7 intervenciones) el 20/02/2005 19:12:32
si de hecho hiza algo mas o menos asi

Table1.Filter:=\'Campo=\'\'Nombre\'\'\';

Muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como filtrar en un table

Publicado por Claus (7 intervenciones) el 20/02/2005 19:13:17
Table1.Filter:='Materia=''Computo''';
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar