Delphi - Impresion de reportes

 
Vista:

Impresion de reportes

Publicado por Elvis (26 intervenciones) el 21/02/2005 23:16:22
Hola q tal como estan, espero q me ayuden porfa!!! saben kiero imprimir unos reportes pero no se como hacerlo, he estado buscando informacion para hacer mis reportes y me dicen q una manera facil es con el componente quick report pero para empezar en mi paleta de componentes no aparece la paleta de report o quick report, estoy trabajando con delphi 7 y tiene una paleta Rave e inserto en mi ficha un componente llamdo rvProject y le doy 2 clic en el componente y me abre un un programa Rave Report version 5.0 y me sale un error:

exception EAccessViolation in module rtl70.bpl at 0000f1a4
Access Violation at address 4000f1a4 in module rtl70.bpl. read of address 00000000

bueno si alguien me puede indicar una forma sencilla para imprimir repores ya sea d cualkier forma le agradeceria mucho q me lo diga es urgente ok gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Alguien sabe como usar un los componentes Rave

Publicado por Elvis (26 intervenciones) el 22/02/2005 00:52:39
ahhh para delphi 7 ya no se usan los componentes quick report ahoar se usan los componentes Rave pero me pueden decir como funcionan para realizar mi reporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe como usar un los componentes Rave

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 23/02/2005 13:19:26
En Delphi 7 si se usa el Quick Report, solo que hay q instalarlo: ve al menú Components y en install package o install component (ahora no recuerdo exactamente), le das ADD, busca la ruta C:\Program Files\Borland\Delphi7\Bin\dclqrt70.bpl (o en su defecto, el directorio donde hayas instalado) dale a aceptar y listo, ya tienes el QR.
Espero q te sirva. Sobre la primera pregunta lamento no tener una respuesta y sobre el Rave no tengo ni idea cómo se usa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe como usar un los componentes Rave

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 28/03/2005 18:24:37
ya instale el Quick Report como dices, pero nada mas aparece un solo componente, el QRChart y nada mas, sabes como le puedo hacer para instalar los demás??? o es que no los tiene la versión 7 de Delphi...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe como usar un los componentes Rave

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 28/03/2005 18:32:35
En tu caso elegiste el archivo incorrecto, escogiste dclTqr70.bpl y el correcto es dclqrt70.bpl (fíjate que en el primero tienes una T la cual señalo en mayúscula, que en el segundo no tienes) el primero se refiere al TChart for QuickReport y el segundo a los componentes del QuickReport. Espero que esta vez te sirva de algo mi ayuda.
Suerte!
PD: Si quieres un excelente reporteador consigue el Report Builder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar