Delphi - Recursos dentro de un DLL

 
Vista:

Recursos dentro de un DLL

Publicado por [endless_loop] (11 intervenciones) el 02/03/2005 04:59:35
Hola...busco como insertar recursos en un DLL, para que pueda llamarlos dentro del mismo dll (por ejemplo, dentro de un DLL creo un FORM con cierto proposito particular, y quiero que, por ejemplo, hayan varios recursos BMP para tener alguna especie de coleccion de imagenes q pueda necesitar, o tmb si se puede sonidos, etc).
Mi idea es hacer DLLs con juegos adentro, y q sea implementable desde cualquier programa, asi q en lo posible quiero meter todos los recursos a usar, dentro del mismo DLL.

si alguien tiene idea de como hacerlo, x favor escribanme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recursos dentro de un DLL

Publicado por SADE (76 intervenciones) el 03/03/2005 01:05:36
mete los archivos que quieras dentro de un archivo RES y lo linkeas a tu DLL y eso es todo... facilito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recursos dentro de un DLL

Publicado por [endless_loop] (11 intervenciones) el 03/03/2005 02:03:41
y una vez que los meto en el RES, como los llamo para, por ejemplo, la funcion LoadFromFile (o como sea q se llame) de algun TBitmap???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recursos dentro de un DLL

Publicado por SADE (76 intervenciones) el 03/03/2005 04:37:09
http://www.greatis.com/delphicb/tips/lib/resource-bmpfromdll.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Grax, ahora tengo otra duda

Publicado por [endless_loop] (11 intervenciones) el 03/03/2005 15:08:56
Suponete que necesito que ese BMP se 'mueva'...pero suponete q tengo un fondo...como puedo hacer para q se mueva sin arruinar el fondo?
(Espero q haya algo mas facil y rapido que: extraer el cacho de fondo donde la imagen aparecera, luego pintar la imagen, y cuando querramos moverlo, pintar de nuevo ese cacho de fondo, y luego pintar la otra imagen en otro lado...xq eso resultaria muy lento de hacer)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar