Delphi - PODER PULSAR LA TECLA ESCAPE!!!

 
Vista:

PODER PULSAR LA TECLA ESCAPE!!!

Publicado por Sandrita (2 intervenciones) el 13/03/2005 16:30:18
Si he creado una aplicación con delphi que muestra una ventana ms-dos y distintas opciones de acceso a un menú, como puedo volver al inicio pulsando la tecla escape? Qué función tengo q colocar para q al pulsar el escape salga del bucle de una de las opciones y vuelva al menú inicial?GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PODER PULSAR LA TECLA ESCAPE!!!

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 18/03/2005 00:40:05
Para que salir dle bucle lo que se puede hacer es preguntar dentro del mismo si haces un key press y preguntar que letra es la presionada si es escape que salga del bulce poniendo una variable que tenga el valor 1 si apretaste escape y 0 si no lo apretaste y dentro del bucle preguntas por ese valor a tener 1 salir del bucle. mas alla de eso por ahi comentame mejor el problema o si queres pasame el bucle y veo como podes sacarlo con un escape dentro del mismo, me podes mandar un mail y vemos el tema del bucle a fenix:[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar