Delphi - RE:Delphi en alza

 
Vista:

RE:Delphi en alza

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 18/03/2005 17:32:13
Delphino, yo en ingun momento creo que haya dicho que nadie lo use. De hecho yo utilizo Delphi 6 y creo que ya nunca cambiaré pero es innegable que todo avanza y el que no se renueva muere (sobre todo para los profesionales o de alguna forma obtienen beneficio de esto), y es absurdo negar la bondad de algo solamente porque requiera bastante máquina o porque instale un paquete u otro, maxime cuando dichas instalaciones no interfieren para nada si se quieren desarrollar proyectos clasicos de Win32 como en versiones anteriores.
Aqui van algunas de sus caracteristicas:
1.- Incluye soporte para Delphi, C#,.NET y Win 32.
2.- Todo lo necesario para desarrollos en grupo con StarTeam.
3.- Un proyecto puede ser compilado en Win 32 y luego migrarlo 100% a codigo NET sin esfuerzo (no para ti Delphino ni para mi pero a lo mejor a alguien le interesa) porque la VCL para NET esta realizada 100% en codigo NET.
3.- Interoperatividad entre Win32 y NET a traves de la VLI (Virtual Library Interfaces).
4.- Mejoras significativas en los compiladores.
5.- EL IDE ES HEREDADO DE ANTERIORES VERSIONES lo que facilita la continuacionde desarrollos sin esfuerzo para los torpes como yo.
5.- Soporta compiladores externos (por ejemplo si tenes instalado el compilado de Visual Basic para NET se puede utilizar sin salir de nuestro IDE)
Y un monton de cosas mas .....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder