Delphi - Sistema de ayuda de Delphi 2005

 
Vista:

Sistema de ayuda de Delphi 2005

Publicado por M@rceloL (213 intervenciones) el 21/03/2005 02:09:44
La ayuda de Delphi 6 era fantástica porque si uno quería ver qué funciones había para manejar, digamos, strings había un índice de funciones. Lo mismo para enteros, reales, etc...

Pero he dado vueltas la ayuda de Delphi 2005 y no puedo encontrar algo parecido.

¿Alguien sabe si existe o se puede "habilitar" de alguna manera?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema de ayuda de Delphi 2005

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 21/03/2005 12:43:20
La ayuda del Delphi 2005 está horrible, no la entiendo para nada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de ayuda de Delphi 2005

Publicado por Alejandro Sevilla (18 intervenciones) el 04/04/2005 18:00:41
No creo que se pueda, ya ven con eso de que desde el delphi 8 ya se corre sobre la plataforma .NET todo el lenguaje ha cambiado drasticamente, y mas si has cambiado directamente desde el delphi 6 al 2005. No tendria caso habilitar la ayuda anterior porque las instrucciones ya no son las mismas :( . Lo mas apropiado seria leer un tutorial de .NET . Yo por eso me quedo con el Delphi 7 :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema de ayuda de Delphi 2005

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 04/04/2005 21:36:32
Me apunto, amigos, a esta pequeña protesta por la ayuda de Delphi 2005. La ayuda de Delphi siempre ha dado gusto usarla, por completa y eficiente. La de 2005 se me antoja algo rácana y durilla de usar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar