Delphi - Grabar un Cd desde Delphi

 
Vista:

Grabar un Cd desde Delphi

Publicado por Yeagob (9 intervenciones) el 22/03/2005 16:53:48
Hola, necesito dotar a una aplicación con la posibilidad de hacer una copia de seguridad de una carpeta determinada en Cd, ¿alguien sabe si existe algún componente para hacer esto?

También me serviría algún programa para grabar Cds, que permita ser llamado con parámetros, así lo ejecutaría con Winexec y tendría el problema resuelto.

A ver si alguien se sabe esta. Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grabar un Cd desde Delphi

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 25/03/2005 20:18:58
Busca en sourceforge hay dll nero para manejar desde Delphi, busca en este mismo foro con la palabra nero y seguro te sale algo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabar un Cd desde Delphi

Publicado por Yeagob (9 intervenciones) el 01/04/2005 08:45:24
Muchas gracias tío.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabar un Cd desde Delphi

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 01/04/2005 13:50:59
Has encontrado algo interesante sobre el tema? si es el caso es conveniente comentarlo por aqui asi otros se benefician (entre ellos yo) en caso lo necesiten..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabar un Cd desde Delphi

Publicado por RAFAEL FERNANDEZ (17 intervenciones) el 01/04/2005 18:53:48
Aqui se descarga
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=82627
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabar un Cd desde Delphi

Publicado por Yeagob (9 intervenciones) el 03/04/2005 13:41:33
A demás de el de Rafael, encontré en esta web, pero son shareware:
http://www.binarymagics.com/site/downloads.html

Aunque aun no he conseguido hacer funcionar ninguno de ellos, en cuanto me ponga con ese módulo lo comentaré. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar