Delphi - PROGRESO DE UNA TRANSACCION SQL

 
Vista:

PROGRESO DE UNA TRANSACCION SQL

Publicado por RAFAEL FERNANDEZ (17 intervenciones) el 26/03/2005 16:37:08
Hola tengo una duda, sera posible conocer el nivel de progreso de una transacción sql en interbase con delphi, por ejemplo si yo inserto 1000 registros de una tabla a otra, exite alguna forma de saber a través de una barra d progreso, cual es el progreso de esa transacción. yo utilize el sql monitor, pero no me arroja los datos que necesito, ojala me puedan alludar, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROGRESO DE UNA TRANSACCION SQL

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 28/03/2005 15:27:25
Claro! solo debes poner en tu código que el progressbar.possition sea igual al RecNo de la tabla o query de la cual estás tomando los datos.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRESO DE UNA TRANSACCION SQL

Publicado por shannon (31 intervenciones) el 29/03/2005 19:50:38
Dr Rafael
Escoja el DBProgressbar de los componentes JEDI VCL for Delphi 3.0 que hablo delfino en un thread anterior, es sencillisimo
http://sourceforge.net/projects/jvcl/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRESO DE UNA TRANSACCION SQL

Publicado por RAFAEL FERNANDEZ (17 intervenciones) el 01/04/2005 18:29:44
Creo que no me supe explicar...
yo me refiero a una consulta sql como esta:

insert into tabla1 select * fom tabla2

si en la tabla 1 existen 1000.000 de registros el programa se traba y no hay forma de saber como va el progreso de la transacción sql internamente en el motor de base de datos; no me refiero a la novatada de hacer un cilco en el delphi e ir insertando registro por registro de una tabla a otra. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRESO DE UNA TRANSACCION SQL

Publicado por Shannon (31 intervenciones) el 01/04/2005 20:27:07
A pero entonces su falta Dr. es la redaccion porque no especificas bien lo que quieres? ;)


PD. De nada vale saber mucho si no se sabe expresarlo....
....

Por cierto aqui esta el codigo del evento OnqueryProgress y otros que te pueden servir en tu pasantia en el Kinder... :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRESO DE UNA TRANSACCION SQL

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 01/04/2005 22:50:42
Aprenda a redactar colega...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar