Delphi - Sobre los About Box

 
Vista:

Sobre los About Box

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 30/03/2005 18:29:17
He visto la página y tiene articulos muy interesantes, yo he comenzado a trabajar con Delphi 6.0 y tengo el siguiente problema:

Yo he creado un form About Box para un programita pero no he podido hacer que mediante un button me muestre este mensaje, ustedes me pueden decir como hacerlo, puede ser con un ejemplo sencillo.

El programita es muy sencillo, en la mitad de la caja de dialogo como les digo le coloque un boton, pero no he logrado hacer que cuando compilo el programa y al presionar la tecla salga el mensaje "Acerca de" que he creado.

Agradezco su ayuda y disculpen por si esta inquietud les parece ridicula ya que hasta ahora comienzo a trabajar con Delphi.

Leonardo





Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre los About Box

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 30/03/2005 18:42:26
Si el AboutBox es un form normal, seguramente, en el Click del botón, con el siguiente código, puedas verlo:

AboutBox.Show;

Donde AboutBox es el nombre del dicho Form. Si no te funciona deberías enseñarnos el código que has puesto o decirnos si el AboutBox es un form dinámico o de autocreación.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar