Delphi - Error del ejecutable en win xp

 
Vista:

Error del ejecutable en win xp

Publicado por Osmany (18 intervenciones) el 30/03/2005 23:46:11
Hola:

Termine una aplicacion que hice con delphi 7 + firebird en una laptop con win xp pro, se ejecuta perfectamente, al querer ponerla en una PC solo tome el ejecutable y lo copie a la pc que tiene tambien win xp pro, pero ahi al tratar de ejecutarlo da un error interno sin muchos detalles y no abre, que puiera estara pasando?
Alguna idea o sugerencia para ver si logro resolver?

Saludos y gracias

Osmany
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error del ejecutable en win xp

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 31/03/2005 00:21:17
No basta con copiar el ejecutable, se necesita otros archivos y sobre la dll de firebird..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error del ejecutable en win xp

Publicado por Osmany (18 intervenciones) el 31/03/2005 14:51:23
Alguiern podria decirme cuales son los archivos y dll necesarios?

Gracias

Osmany
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error del ejecutable en win xp

Publicado por Gusgus (5 intervenciones) el 31/03/2005 18:00:00
Como te comenta delfino, este error es causado porque el sistema no encuentra las dll's (y posiblemente algunos componentes ocx) nosotros no te podemos decir que dll's necesitas porque esto depende de el tipo de aplicación que desarrollaste.

Lo mas recomendable sería que crearas un SETUP de tu aplicación para que así jales todos los componentes que necesita tu aplicación a la PC donde quieras ejecutar el EXE.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error del ejecutable en win xp

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 31/03/2005 18:38:20
A colación, dejo la dirección de InnoSetup, un gran creador de instalaciones hecho en Delphi, bueno, bonito y freeware:

http://www.jrsoftware.org/isinfo.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error del ejecutable en win xp

Publicado por Osmany (18 intervenciones) el 31/03/2005 23:32:55
Como se cuales son esos componentes que necesito?

Disculpen mi ignorancia.

Saludos y gracias

Osmany
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error del ejecutable en win xp

Publicado por Elvis (26 intervenciones) el 31/03/2005 23:51:59
yo tenia ese problema y copie esta dll: "midas.dll" en la makina q keria ejacutar mi sistema en esta ruta: C:\WINDOWS\system32, copialo d tu makina a la otra makina en la misma ruta y asi me funciono, claro q tienes q copiar todos los archivos d tu proyecto, ahora si t sigue pidiendo otra dll es x el firebird y eso lo desconosco, d tomas maneras prueba como yo lo intente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar