Delphi - Problema al ejecutar IBConsole

 
Vista:

Problema al ejecutar IBConsole

Publicado por Jhonny (2 intervenciones) el 31/03/2005 17:22:12
Hola a todos,

Por favor me pueden colaborar con lo siguiente:

Estoy aprendiendo Interbase, estoy trabajando una aplicación hecha en Delphi y estaba funcionando muy bien, pero me puse a instalar Firebird para probarla, y ahora no me funciona, ni la aplicación ni el IbConsole.

Cuando trato de conectarme, me sale el siguiente error:
Error logging into requested server.
Cannot attach to service manager.

Como es una aplicación que corre en el mismo equipo del servidor y no hay peligro de manos dañinas, utlizo el SYSDBA con masterkey.

Ya desinstalé el Firebird y el Interbase y lo volví a instalar pero continúa el mismo problema.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al ejecutar IBConsole

Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 31/03/2005 23:05:41
yo jamas he tenido problemas si uso FB o IB, es lo mismo. ya sea para Windows o para Linux.

en Windows uso el IBExpert, en vez del IBConsole, tiene una version personal que te puede ayudar muy bien.

verifica que tu servicio del servidor de la bd este corriendo correctamente.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al ejecutar IBConsole

Publicado por Jhonny (2 intervenciones) el 01/04/2005 15:23:12
No, el inconveniente que tuve es porque tenía instalado el Interbase e instalé allí mismo el Fierebird sin desinstalar el Interbase, pero ya lo solucioné.

De todas maneras muchas gracias por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar