Delphi - Xp y Win98!!! Odio XP

 
Vista:

Xp y Win98!!! Odio XP

Publicado por VoidPointer (29 intervenciones) el 03/04/2005 00:04:26
Hago en Delphi una consulta SQL,usando un ADOquery y cunado la consulta no devuelve resultados, win98 no tiene dramas, pero winXP me dice que BOF O EOf son verdaderos o el registro fue borrado, Por que hace esto XP??????????????? la consulta es fasil :
Select * From Clientes Where Nombre Like 'Pedro'
Supongfamos que no hay ningun pedro y la tabla que me devuelve no tiene nada o es nil,;

Saludos, Espero me ayuden
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Xp y Win98!!! Odio XP

Publicado por Kwerty (112 intervenciones) el 03/04/2005 18:06:35
Creo que depende más de la versión de ADO instalada en la máquina que del sistema operativo en sí. Yo he usado ADO sobre XP y si la consulta no devolvía ningún registro no me petaba la aplicación ni nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Xp y Win98!!! Odio XP

Publicado por VoidPointer (29 intervenciones) el 04/04/2005 20:27:00
y Como Logro Conseguir una version mas compatible??? Ni Pensar en Comprar un borland Delphi 7 los costos son enormes :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Xp y Win98!!! Odio XP

Publicado por Kwerty (112 intervenciones) el 04/04/2005 21:41:57
Creo que en la página de Microsoft hay para descargar las últimas versiones de ADO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar