Delphi - PDOXUSRS.NET

 
Vista:

PDOXUSRS.NET

Publicado por Kao (2 intervenciones) el 06/04/2005 02:50:49
Hola, a mi me ha pasado varias veces, que al realizar una aplicacion en delphi, llega un momento en que a pesar que habia estado jalando muy bien, algo deja de funcionar en ella...
Ese es el caso en el que estoy ahora, me ha dicho un amigo que sto se debe a un misterio relacionado con un archivo llamado PDOXUSRS.NET, el cual no se por parte de que maldicion gitana, se crea uno o dos niveles arriba generalmente de tu carpeta de trabajo, y que el problema se soluciona borrandolo, y en efecto alli esta!!!!!
Quisiera saber si alguien sabe que tanto tiene esto de cierto? y si debo borrar este archivo realmente??
Gracias camaradas. ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PDOXUSRS.NET

Publicado por Rocky (11 intervenciones) el 06/04/2005 16:20:04
Hola.

Mira yo he trabajo con paradox en version red y funciona perfectamente bien el archivo PDOXUSRS.NET es un archivo que todas las terminales deben tener en comun puede estar en una carpeta compartida en red, ya que guarda el registro de la informacion de cada usuario. Este archivo se borra automaticamente cuando entrar y sales del sistema. No es necesario borrarlo.

Los que si te podrian dar problemas son los archivos que genera el sistema con extension .LCK estos si pueden generar problemas, eliminandolos cuando existe un problema lo resuelve.

Algunos limitantes en las bases de datos que tienes que usar es por ejemplo que cada segundo con un Objeto Timer tienes que estar actualizando la base de datos.

Ejemplo.

Clientes.Refresh;
Vendedores.Refresh;
Catalogo.Refresh;

Este instrucciones insertada en un timer actualiza cada segundo las bases de datos aunque el sistema no este en red.

Y ademas cuando grabas o eliminas un registro tienes que aumentar estas instrucciones en las tablas.

AfterDelete y AfterPost propiedades en un tabla.

Ejemplo.

Cliente.FlushBuffers;

ó

Vendedores.FlushBuffers;

De esta forma el sistema forza a la maquina a grabar los registros en el disco y no tienes perdida de información.

Yo he trabajado con varios sistemas utilizando estas restricciones y funcionan bien sin ningun problema, cualquier consulta te dejo mi correo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDOXUSRS.NET

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 06/04/2005 17:31:26
Excelentísima respuesta Rocky, te felicito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDOXUSRS.NET

Publicado por Kao (2 intervenciones) el 06/04/2005 19:45:46
Muchas gracias por la informacion, en este caso el problema tal vez sea los archivos con la extension que me mencionas, pues me aseguro de refrescar las tablas tras cada transaccion de modo que no haya datos sin guardar o actualizar, seguire tu consejo y los eliminare, gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar