Delphi - Problema con TDBGrid

 
Vista:

Problema con TDBGrid

Publicado por Sebastian (3 intervenciones) el 06/04/2005 20:46:44
Hola a Todos.
En un TForm tengo un TPageControl que en una de sus TTabSheet tengo 2 TimePicker y 1 DBEdit, que pasan 3 parametros a un store en SQL. El problema q tengo es que al hacer el sproc.Open; el DBGrid NO muestra NADA DE NADA, ninguna columna. El mismo tiene ya asociado el TDatasource correspondiente que se encuentra en un DataModule (dmMPersonal), incluido el store (todos ellos ADO). El codigo para abrir el store lo ubiqué el onClick de un TButton y es el siguiente:

dmMPersonal.spSlctEstadosDelPersonal.Close;
dmMPersonal.spSlctEstadosDelPersonal.ParamByName('@IdPersonal').AsInteger:= DBEdt.Text;
dmMPersonal.spSlctEstadosDelPersonal.ParamByName('@fechaDesde').AsString:= DBTimePFechaDesde.Date;
dmMPersonal.spSlctEstadosDelPersonal.ParamByName('@fechaHasta').AsString:=DBTimePFechaHasta.Date;
dmMPersonal.spSlctEstadosDelPersonal.Open;

Ya no puedo darme cuenta donde esta el problema! Este TForm hereda de un TForm padre y los parametros del store son un ID de tipo int, y fechaDesde y fechaHasta, de tipo DateTime.
Desde ya muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con TDBGrid

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 06/04/2005 20:59:52
Ok, tu problema es que es Stored Procedure no te devuelve nada, simplemente realiza alguna tarea en específico, lo que si te puedo recomendar es que en tu Stored Procedure alimentes una tabla temporal, donde guardarías valores de variables internas del procedimiento, la cual puedes mandar a despeglar en el grid.
No olvides enviar a eliminar los datos de dicha tabla antes de ejecutar el stored (puede ser desde dentro de este mismo)
Create stored procedure Prueba
as
delete tabla temporal
TU CODIGO
insert into tabla temporal (campo1, campo2) values (@Variable1, @Variable2)

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar