Delphi - Sobre les recomendo.........

 
Vista:

Sobre les recomendo.........

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 08/04/2005 17:44:41
Vamos a ver muchachos, si por alguna razon oculta necesitais visitas a tope sería mas honesto el texto "Por favor muchachos/as del foro echadnos una mano que hemos creado una pagina y por el el motivo.....
necesitamos muchas visitas".Estoy seguro que asi obtendriais mas apoyo.
Si no es asi, dejadnos en paz con nuestros asuntos Delphineros y llamad a otra puerta....por deciroslo de una forma fina y educada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre les recomendo.........

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 09/04/2005 23:03:49
Por cierto el truco de ponerles respuesta con titulo Spam va muy bien pq yo al verlo nisiquiera entro al Thread y seguro que muchos tampoco al verlo y asi uno advierte a muchos (one to many relationship)..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre les recomendo.........

Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 09/04/2005 23:09:38
pero entenderan si es por la buena??

por que tambien he vistos sus anuncios en otros foros, solo se cambian el nombre, es exactamente la misma basura...

y para variar, yo si entre a la pagina, y esta para llorar del poco contenido que tiene jajajaja (a mi parecer)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar