Delphi - Tablas Temporales. ¿Es posible?

 
Vista:

Tablas Temporales. ¿Es posible?

Publicado por joselito (177 intervenciones) el 14/04/2005 18:03:09
Hola, amigos;
Bueno, pues en primer lugar, gracias de antemano (aunque sea por haber leido este mensaje. Demuestra buena voluntad..jeje).
Mi problema es el siguiente:
Tengo que generar un Report pero con los campos NO PROCEDENTES DE BASE DE DATOS, esto es, que ninguno de los datos que van a aparecer en el Report, son tomados de ninguna tabla ni de una Query directamente. Los datos a mostrar, se calculan por codigo.

Si el número de campos del Report fuesen fijos, no habría problema.
Pero mi problema viene porque existe un DetailBand, que se tendrá que ir rellenando con esos datos que se van calculando.
He pensado, en rellenar varias tablas temporales en memoria (no se siquiera si se puede, esa es mi pregunta), e insertar los datos de los datos calculados en la tabla, para despues, directamente con una consulta, una Query, asociarsela al Report, y ya estaría... (creo yo...).
Pero el caso es ese, que tengo que calcular antes los datos, insertarlos "en algún sitio", para asociarselo después a una Query, y que la Query sea la que esté asociada al Report...
¿Alguna ayuda?. ¿Una tabla temporal estaría bien (cómo hacer esto)?.¿Quizá con varios Arrays o TStringList resolvería el problema?.
Trabajo con Delphi 6.0 y componentes ODAC.
Muchas gracias y un saludo.
JOSE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas Temporales. ¿Es posible?

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 14/04/2005 19:14:45
Prueba usando un TClientDataSet, es una tabla en memoria (el uso de esto no significa que esten usando MIDAS o DataSnap, se puede separar)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas Temporales. ¿Es posible?

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 14/04/2005 19:42:39
Los componentes RX traen un compoenten llamado Memory Data, fácil de usar y muy útil para lo que quieres hacer.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar