Delphi - Mensaje: Is not a valid integer value" cuando.....

 
Vista:

Mensaje: Is not a valid integer value" cuando.....

Publicado por Nando (41 intervenciones) el 17/04/2005 17:19:06
Hola amigoa!!

Resulta que se me complicó un poco por no decír demaciado.
Tengo en un Form, una table1 con su respctivo DataSource e um DBnavigator.
Los contenidos de los campos aparecen en los respectivos DBEdit arrastrados desde la tabla al Form.

El problema es que cada vez que quiero avanzar con el DBNavigator por cada contenido de la tabla, me aparece el mensaje: " Is not a valid integer value" , lo mísmo si intento retroceder me manda el mísmo mensaje.
Pregunta: En que puedo estar errando???

Desde ya agradezco toda ayuda posíble

Nando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensaje: Is not a valid integer value

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 17/04/2005 20:32:34
Pon puntos de parada en el código para seguir lo que pasa cuando das adelante o atrás en el DBNavigator. Así localizarás la sección de código que peta. Por lo que dices puede ser que estés realizando algo con alguno de los valores cada vez que cambias con el DBNavigator y el campo que pusiste no es entero.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje: Is not a valid integer value

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 18/04/2005 13:04:17
Tienes definido algun campo calculated o lookup?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje: Is not a valid integer value

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 18/04/2005 15:39:29
Comprueba la definicion de los campos.Mira a ver si has declarado alguno NOT NULL y pon Default 0 o simplemente cambialo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje: Is not a valid integer value

Publicado por nando (41 intervenciones) el 18/04/2005 19:49:38
No, ninguna de las dos últimas opiniones , están los campos como dicen uds.
Obviamente creo debe estar definitivamente el problema con la tabla, que piensan uds???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje: Is not a valid integer value

Publicado por MiguelC (106 intervenciones) el 18/04/2005 23:00:15
Yo creo que puedes estar tratando de hacer alguna operacion matematica al moverte, y el campo al que llamas no tiene ningun valor grabado, por lo tanto el campo es nulo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje: Is not a valid integer value

Publicado por nando (41 intervenciones) el 19/04/2005 17:35:40
Exactamente era eso!!!!

OK!! Muchas gracias amigos.
En un nuevo topico haré otra pregunta que surge a partír de esto.
chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar