Delphi - Se me quilombizo el compilador de delphi

 
Vista:

Se me quilombizo el compilador de delphi

Publicado por Martin_Artaza (2 intervenciones) el 20/04/2005 04:00:09
Hola, yo vivia feliz programando y chequeando lo que hacia con la ejecucion paso a paso (F7) y de repente un buen dia cuando apreto F7 en la linea " application.rum" me manda a la unidad Forms de ahy a system, de ahi a cualquier otro lado y no puedo soluccionarlo, este problema aparecio despues de crear mi propios componentes (botones muy simples), estube viendo en la opcion Tools -> debuger options pero no se que hacer, y para colmo no tengo grabadora y la tengo a la compu con faja asi que un format no puedo hacer, por fabor cualquier sugerencia responde, desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se me quilombizo el compilador de delphi

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 20/04/2005 14:22:32
Esto sucede al poner un componente que no es nativo de Delphi, lo que tienes que hacer es marcar tu propio trace (con F5 en la líne a marcar), le das a F9 y cuando llegues a ese proceso entonces irá al compilador y ahí le vas dando a F8, cuando hayas evaluado el proceso o bloque de código que querías, le das a F9 y no sigue evaluando el código de los componentes.
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar