Delphi - tamaño y tipo del campo

 
Vista:

tamaño y tipo del campo

Publicado por el aprendiz (26 intervenciones) el 21/04/2005 16:49:50
estoy abriendo tablas que no conozco, por lo cual obtengo toda la info que puedo nombre obviamente, cantidad de registro, cantidad y nombre de campos, sus datos, todo esto ya lo hice incluso el tipo de campo con una buena funcion que encontre en www.q3.nu loque ahora intento es que me de el tamaño del campo y aparentemente si lo hace pero me muestra el tamaño de los campos txt y algunos otros como fecha creo, memo incluso byte, pero hay muchos campos que me muestra tamaño 0 como los enteros a que se debe esto, los dobles tambien son tamaño 0 alguien tiene alguna idea utilizo las propiedades fielddefs, datatype y size de un query, gracias........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tamaño y tipo del campo

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 21/04/2005 21:02:36
Eso pq los enteros y dobles tienen un tamaño fijo, 4 bytes para los enteros y ochos para los dobles, revisa la documentacion delphi y sabras cuanto ocupa cada tipo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar