Delphi - Diseñar tabla para almacenar depositos y Retiros

 
Vista:

Diseñar tabla para almacenar depositos y Retiros

Publicado por Nando (41 intervenciones) el 24/04/2005 02:01:53
Hola!! Estou hace un par de dias atrás con un pequeño programa que tengo que realizar y ya no sé casi que hacer.

Mi programa es muy sencillo pero.............
resulta que tengo que hacer una tabla paradox, en donde voy a almacenar en diferentes campos A) Valor Depósito, B) Fecha del Retíro, C) Monto Retíro y D) Monto del Retiro. En resumen son 4 campos A,B,C y D
Mi problema es que cada depósito o retiro tienen su valor y su fecha iguales o diferentes.
Pregunta :
Cómo hago para que todos los valores sean grabados en la tabla? Ya que luego se deberá filtrar los campos para poder hacer un estrato tanto de los depósitos como los retíros.

por ejemplo en la table que tengo tengo estos 4 campos , sólo que se graba los últimos datos , pero no el histórico.
Desde ya muy agradecído al que me ayude
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diseñar tabla para almacenar depositos y Retiro

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 24/04/2005 15:25:26
Aqui http://www.rinconcitodelphi.com/articulos/ModeladoBD/Articulo.htm tienes un articulo interesante sobre modelado de BDs, seguro te sirve..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar