Delphi - Paginas en blanco al usar grupos con quickreport

 
Vista:

Paginas en blanco al usar grupos con quickreport

Publicado por Damian Tomey Soto (2 intervenciones) el 26/04/2005 16:34:12
Hola, esto me esta ocurriendo recientemente en un reporte hecho con el quickreport, tengo en un informe un grupo y he puesto en True la propiedad ForceNewPage ya que necesito que cada nuevo grupo me empiece en una pagina nueva. Además he puesto la propiedad ReprintOnNewPage en True tambien para que me repita el encabezado en las demas paginas del grupo. Bueno esto no me funciona muy bien ya que cuando un grupo tiene muchos elementos que no caben en una hoja me pone imprime una hoja con datos y la otra en blanco, ahora si pongo en False la popiedad ReprintOnNewPage entonces no me deja las páginas en blanco que menciono anteriormente. Puede alguien decirme si esto es normal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Paginas en blanco al usar grupos con quickreport

Publicado por d3nz1g (1 intervención) el 06/01/2016 16:51:14
Hola, se que es este post lleva mucho tiempo pero a alguien le podria interesar saber que el error reportado ya fue corregido, a partir de la versión QR 5.05.1/502.02:

"Group header bug fixed: The 'ForceNewpage' and 'reprintOnNewpage' bug fixed."

http://www.quickreport.co.uk/fixes.aspx

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar