Delphi - se puede instalar delphi 7 en win 98

 
Vista:

se puede instalar delphi 7 en win 98

Publicado por el aprendiz (26 intervenciones) el 27/04/2005 17:12:51
la cosa esta asi yo era feliz(por fin) usando delphi 7 en win xp hasta que me dijo mi jefe que queria esa maquina con win98, una compañera me dijo no se si me mintio, que ella tenia el 7 en win98 que no habia problema pero cuando lo quiero instalar me dice que esta hecho para win nt 4 o superior win 2000 o xp(obvio) y se acabo mi felicidad si se puede o no........................ gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se puede instalar delphi 7 en win 98

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 27/04/2005 18:13:08
Lo tengo instalado en Win98 y no tengo ningun problema.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede instalar delphi 7 en win 98

Publicado por el aprendiz (26 intervenciones) el 28/04/2005 18:40:19
eso no me ayuda mucho, lo que quiero saber es como le hicieron, o que tenian instalado para que les aceptara delphi 7, yo no he podido instalarlo, alguien mas que me pueda ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede instalar delphi 7 alguien mas?

Publicado por el aprendiz (26 intervenciones) el 29/04/2005 20:48:02
me urge instalarlo denme informacion, por ejemplo cuantos discos de instalacion usaron si es necesario configurar el internet isntalar otra cosa como SQL en fin detalles por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede instalar delphi 7 alguien mas?

Publicado por bibian (10 intervenciones) el 30/04/2005 00:49:40
Mira, yo he instalado el delphi 7 en 3 maquinas con win98 y nunca tube problema, lo que si es que cuando instale el delphi la pc con 98 tenia todas las actualizaciones.

Lo que si no he podido hechar jalar es el RAVE, osea si jala pero quieres guardar un archivo y no se puede, te marca errores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar